lunes, 20 de diciembre de 2010

Madrugada en ti

Cancion que pronto subire, en formato audio. Por ahora paso la letra, la escribi esta noche que no tenia sueño. Espero que les guste


Madrugada en ti


Otro día que no sabe a eternidad

Madrugadas de humedad escalofriante

Azules y morados este cielo deja

Neblina de verano y llovizna seca


Destellos de edificios nocturnos

De estrellas se inunda la ciudad

Al alcance de una mano conocida

Un corazón late tu despedida


Busca entonces la inmensidad

Lo platónico de un amor deshecho

Responde segura la eternidad

En fragmentos de realidad ajenos


Una simple canción al alba

Contestando mis preguntas de mañanas

Que siguen a noches inconcientes

De retazos de vidas inexistentes


Ahora surge el sol a lo lejos

Permeable vuelve mi deseo

Solo veo tu cara en mi recuerdo

Instantes fuera de lo verdadero


Siento el viento claro y frío

Es tu caricia desde el infinito

No es la imaginación el sentimiento

Esta en la dulzura el momento


No solo el perdón mata nuevamente

Cantan aquellos pájaros guardianes

Cubren nuestras noches, desteñidos

Sobre el agua que nos abrazo en el río

3 comentarios:

kamala dijo...

me gusta!

Español Gaspar dijo...

Hermano, muy buena canción...la verdad me encanto y espero poder escucharla un día....te mando un abrazo y bueno...me seguiré paseando por tus escritos..

Pequeño Lulú dijo...

ta linda... me gustaria escuchar la con música. abrazo locura