Comienzo mi vida por el final, ya que así pienso que debería ser. Hoy son todos retazos de memorias y momentos perdidos en la expectante avaricia de nunca perder. Simplemente no encuentro razón por la cual algún ser humano crea que la vida es hermosa por tener siempre inseguridad tan desesperante e infalible, que ante un paso en falso conciente o no, te deja y ahoga de la forma más desesperante y asesina. Fue la constante de mi vida, pasos en falso que me dejaron sin nada, solo, y en tres ocasiones con hambre de suicidio.
Soy un hombre común relatando como ultimo acto de fe una muerte anunciada desde que nacemos, pero que algunos no la esperan como yo hoy, con los brazos abiertos y maldiciendo su demora. Maldiciendo que no me lleva y me sigue torturando en este desagradable basurero que llamamos mundo.
Mi vida comienza en el final, cuando puedo saber que vine a morir, mi propósito y mi única razón de estar aquí. Todo lo que sigue de ahora en más es relatado, por un hombre que cree que en la vida intrascendente que llevamos, la llenamos con nada.
Así me corresponde simplemente advertir, aunque no es obligatorio creerme, que la vida no devuelve, simplemente nos quita todo, absolutamente todo incluso lo que no tenemos. Estamos arrojados en un espacio que no nos pertenece. Aseguramos el control aunque estemos descontrolados, creamos vida aunque gocemos con la muerte y la desgracia de ver sufrir a aquel que desperdiciamos.
Siempre me coloqué a una distancia prudente de lo que consideraba el mal y la tentación. Jugué con mis sueños, aunque los defraude a la mayoría, cambiándolos por sentimientos egoístas que, siendo más banales, dieron ese placer instantáneo que suelen dar. Volver atrás sería lo mismo, fueron años donde toque el éxito. Éxito que perdí cuando salí perseguir a otro sentimiento banal. Mi rey, mi tesoro, mis expectativas se volvieron el más fuerte de los venenos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
La vida hace que nos arriesgemos mucho, el hecho es que si me caigo no siempre alguien estar ahi para ayudarme... tengo que hacerlo sola...
Me equivoque si!!! un monton de veces.. hice que cosas nunca pense ser capaz de hacer... me quise ir del mundo y solo cerrar los ojos para no abrirlos mas?? si!!! pero nunca lo haria.. cobarde??? no!!! nada que ver inteligente porque veo atras y veo todo lo que e avanzado, todo lo que e pasado como para que nada mas desaparesca todo... no voy a permitir rendirme nunca!!! aunque aveces siento que sea en vano.. pero soy fuerte y siempre lo sere... y quiero ver los frutos de mis decisiones sean buenas o malas.
¡Pantanoso!
comienass el relato por el final pero todo en la vida tiene un principio, no? no me creo que tu propósito y única razón de estar aqui sea ese.
Publicar un comentario